fbpx -
home Michoacán, Seguridad Quitaron la vida de un sujeto a tiros en la Cristo Rey de Sahuayo

Quitaron la vida de un sujeto a tiros en la Cristo Rey de Sahuayo

Sahuayo, Michoacán.-  Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Cristo Rey, ubicada en esta ciudad de Sahuayo. Los vecinos de la zona fueron los que al percatarse del homicidio rápidamente llamaron a la Policía y los guardianes del orden se desplazaron a la zona para lo conducente.

El suceso fue en la calle Cristo Rey. Unos paramédicos de Protección Civil fueron los que confirmaron el deceso de quien fue identificado como Jonathan Martín, de 24 años de edad, mismo que sufrió al menos 10 lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado hicieron la recolección de indicios y de testimonios competente para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. La carpeta respectiva fue emprendida por los expertos de la representación social.

Mandos policiacos comentaron a este medio que la gente les dijo que únicamente escucharon las detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteraron del crimen y dieron aviso al número telefónico de emergencias 911. Se presume que el asunto pudiera estar relacionado con el ajuste de cuentas entre grupos criminales rivales, comentaron las fuentes.