fbpx -
home Michoacán, Seguridad Quitaron la vida de un joven en la colonia El Periodista de Uruapan

Quitaron la vida de un joven en la colonia El Periodista de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un joven fue asesinado a balazos en la colonia El Periodista, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para hacer la recolección de indicios y de testimonios. Una muchacha que acompañaba al ahora occiso por fortuna resultó ilesa, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue la mañana de este domingo en una lateral de la Calzada Benito Juárez, justo enfrente de la Central Camionera. Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que el agraviado manejaba un carro Chevy, de color rojo, mismo que estacionó en la calle Filomeno Mata, afuera del Hotel Acosta.

Al descender de la unidad el agraviado fue atacado a balazos por unos pistoleros que luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de características desconocidas, comentaron los vecinos de la zona. El perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Los representantes de la ley no revelaron la identidad del fallecido. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a la morgue. Al momento se ignora el móvil del atentado, pero se espera que con los indicios recabados el asunto sea esclarecido, puntualizaron los guardianes del orden.