fbpx -
home Michoacán, Seguridad Quitaron la vida a dueño de ferretería, en Zamora

Quitaron la vida a dueño de ferretería, en Zamora

Zamora, Michoacán.-  El propietario de una ferretería perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad de Zamora, luego de que fuera atacado a balazos dentro de su negocio. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado han comenzado las investigaciones sobre el caso.

Por la información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que el hecho se registró la tarde de este viernes, en la Avenida 20 de Noviembre a la altura del inmueble número 454, de la colonia 20 de Noviembre, donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para delimitar la zona.

También llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios al señor José Luis R., Z., de 48 años de edad, el cual fue canalizado de emergencia a un nosocomio local, donde lamentablemente minutos después falleció, ya que presentaba al menos seis impactos en su cuerpo.

Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al área de intervención y embalaron algunos casquillos, así mismo acudieron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue local siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.