fbpx -
home Michoacán, Seguridad Quitan la vida de un sujeto fuera de su casa en Uruapan

Quitan la vida de un sujeto fuera de su casa en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su vivienda, la cual está localizada en la colonia Ampliación Cuauhtémoc en esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron las autoridades investigadoras para iniciar las diligencias respectivas sobre crimen, trascendió en la labor periodística.

En este sentido, se supo que el ahora occiso fue identificado por deudos como Juan S., de 40 años de edad, mismo que quedó tirado en la calle Chamizal casi esquina con la calle Prolongación Sinaloa. El sitio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para resguardar los indicios existentes al tiempo de que solicitaron la presencia de los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

Unos socorristas locales confirmaron la muerte del ciudadano, mismo que sufrió al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego, comentaron los expertos. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro para la práctica de los estudios de rigor.

Asimismo, unos testigos de los hechos narraron a los representantes de la ley que los asesinos eran dos y añadieron que éstos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, de la cual afirmaron no recordar las características, manifestaron contactos oficiales ante esta redacción. La carpeta de investigación fue iniciada y se espera que con las pistas obtenidas por los especialistas el asunto sea esclarecido.