fbpx -
home Michoacán, Seguridad Quitan la vida de el dueño de “Diversiones Chuchyn” en la valencia Segunda Sección de Zamora

Quitan la vida de el dueño de “Diversiones Chuchyn” en la valencia Segunda Sección de Zamora

Zamora, Michoacán.- El dueño de un negocio de máquinas tragamonedas fue asesinado a balazos a las afueras del su establecimiento ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección de Zamora, los homicidas lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, según las primeros datos obtenidos al respecto.

El hecho ocurrió cerca de las 16:20 horas de este miércoles, sobre la calle Las Palmas casi esquina con Madrid, justo a las afueras del negocio denominado “Diversiones Chuchyn” y fue denunciado al número de emergencias por vecinos de la zona.

Al lugar arribaron los paramédicos de Rescate y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron al revisar al agraviado confirmaron su deceso ya que presentaba al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Posteriormente la victima fue identificada como Juan Carlos P., E., de 38 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Real de Valencia, cuyo cuerpo quedo tirado sobre la banqueta frente a su negocio.

Los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron al sitio, recolectaron indicios y testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Con lo anterior suman 3 asesinatos ocurridos durante la tarde de este miércoles en Zamora, toda vez que en la colonia una mujer y su hija fueron ultimadas a balazos dentro de un domicilio del Fraccionamiento Altamira.