fbpx -
home Seguridad Quitan la vida a una mujer en la vía pública de Jacona, Michoacán

Quitan la vida a una mujer en la vía pública de Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- La noche de este miércoles, una joven mujer fue asesinada a balazos por pistoleros que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. El crimen se registró en el Fraccionamiento Lomas de Universidad en esta ciudad de Jacona.

El acontecimiento fue reportado por habitantes de dicho asentamiento urbano, mismos que informaron al número de emergencias sobre una agresión armada en la calle Arquitectura casi esquina con la calle Ingeniería.

Por lo anterior de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes localizaron a la víctima tirada y con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, mismos que intentaron reanimar a la ofendida pero lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso.

Durante las diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, la fallecida fue identificada con el nombre de Ana Karen R., C., de 20 años de edad, la cual tenia su domicilio a unos metros de donde ocurrió el homicidio.

Una vez concluido el procesamiento de la escena del crimen, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo. Siendo ignorado el móvil del asesinato.