fbpx -
home Michoacán Quitan la vida a un hombre en Jacona, Michoacán

Quitan la vida a un hombre en Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- De al menos dos balazos fue asesinado un hombre desconocido en las calles de este municipio de Jacona, sin que hasta el momento se conozca algún probable móvil del homicidio.

El crimen fue reportado durante las últimas horas del pasado lunes, movilizando a los agentes de la Policía Municipal a la Prolongación Manuel Doblado, en los límites de colonias Nueva España y El Bosque, donde habitantes reportaron un ataque a con armas de fuego.

Una vez en el sitio los uniformados localizaron a un masculino con lesiones de bala tirado sobre a vía pública, solicitando el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Minutos después los socorristas confirmaron que el agraviado carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para evitar la contaminación de indicios y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.

El finado no portaba algún documento que permitiera saber sus generales, mismo que vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro, camisa color azul marino y sudadera color gris, además de que portaba una mochila de color azul.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen embalaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una vez terminadas las actuaciones de ley trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.