fbpx -
home Seguridad Quitan la vida a mujer a balazos en la vía pública de Acapulco

Quitan la vida a mujer a balazos en la vía pública de Acapulco

Fotografía

Acapulco, Guerrero. – Una mujer fue asesinada a balazos a un costado del bulevar Vicente Guerrero, en la entrada de la colonia Moctezuma, en el municipio de Acapulco, Guerrero.

Datos obtenidos por este medio señalan que el crimen tuvo lugar cerca del punto conocido como “Los Cocos”, con rumbo a la caseta de La Venta de la Autopista del Sol sitio al que acudieron elementos policíacos para acordonarla a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.

La ofendida es una mujer de aproximados 35 años, de complexión robusta, pelo negro largo y piel morena, quien al momento de su muerte vestía una blusa roja y pantalón de mezclilla azul, así como tenis en color gris, cuyo cuerpo quedó tirado sobre la banqueta con visibles impactos de bala en la cabeza.

Te puede interesar: Teatro Matamoros, el monumento al Bicentenario que costó más de 500 mdp

Los especialistas realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron el cuerpo de la dama en calidad de desconocida a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la cirugía post mortem que exige la ley y en espera de que algún ser querido acuda a reconocerla.