fbpx -
home Seguridad Quitan la vida a hombre, en la tenencia de La Planta, Jacona

Quitan la vida a hombre, en la tenencia de La Planta, Jacona

Fotografía/RED 113

Jacona, Mich.- Un trabajador del campo fue asesinado de al menos cinco balazos en las inmediaciones de la Tenencia de La Planta, en esta demarcación de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho.

Según datos obtenidos en la cobertura periodística, se pudo conocer que, al filo de las 21:00 horas de este viernes, en los números de emergencia se recibió un reporte informando sobre una persona atacada a balazos en la calle Constitución, casi esquina con la calle Colón.

Policías Municipales y Soldados se trasladaron al lugar, donde en un predio a la orilla del camino localizaron al susodicho tirado bocabajo con varias heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas llegaron acudieron y al tratar de auxiliar al campesino Luis M., N., mejor conocido como “El Chito”, de 39 años de edad, vecino del lugar, se percataron que ya se encontraba sin vida.

Te puede interesar: “No me preocupa, tengo mi conciencia tranquila”: AMLO acerca de denuncia por uso de recursos públicos en marcha

El área de intervención fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de realizar las correspondientes averiguaciones.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.