-
home Seguridad Quitan la vida a conductor de camioneta en la colonia Nicolaitas Ilustres de Morelia, Michoacán

Quitan la vida a conductor de camioneta en la colonia Nicolaitas Ilustres de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- El conductor de una camioneta fue acribillado a balazos cuando circulaba sobre la calle Padre de la Patria, perteneciente a la colonia Nicolaitas Ilustres, en la ciudad de Morelia. Tras los disparos, el vehículo colisionó contra la fachada de un domicilio.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, el homicidio sucedió la tarde de este domingo. El vehículo en mención es de la marca Ford Explorer, color blanco, con placa PGU953A, el cual quedó entre las calles Manuel Oropeza García y Manuel Rivera.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y vieron a la víctima inmóvil dentro del automotor, así que avisaron al número de emergencias 911, después arribaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes junto con unos paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, de quien más tarde se supo respondía al nombre de José Luis B.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos se constituyeron en la escena y efectuaron las investigaciones correspondientes