fbpx -
home Mundo Raro Quería unos labios como los de Kylie Jenner y termina con labios de “dona”

Quería unos labios como los de Kylie Jenner y termina con labios de “dona”

Fotografía/Kennedy – Metro

Mundo.- Un pequeña de tan solo 12 años, creyó que tener unos labios como los de Kylie Jenner, sería súper, pero no contaba con que el experimento le saldría mal. Y es que Lily Greenland, terminó con la boca hinchada tras meter sus labios dentro de un pequeño vaso tequilero para rellenar los mismos.

La ver que el resultado no había sido el esperado a Lily no le quedó de otra más que ir a hablar con su mamá, quien no perdió la oportunidad para grabar en video a su hija y burlarse de ella. La joven madre de 30 años dijo que los labios de Lily parecían “donas” y afirmó que casi no podía hablar porque su labio inferior inflado colgaba mucho.

En las imágenes, los ojos de la niña de 12 años comienzan a llorar mientras sostiene sus labios en el vaso y murmura que “duele”. La madre de tres le dice que se quite el vaso de chupito y se echa a reír cuando se revela la transformación de su hija.

Danni afirma que la hinchazón se mantuvo durante casi dos días seguidos y Lily se vio obligada a ir a la escuela con su nueva boca distendida, incluso sus maestros la llamaron “donut”.

Fuente: Metro