fbpx -
home Internacional Queman el cuello de un adolescente gracias a los famosos retos virales en Estados Unidos

Queman el cuello de un adolescente gracias a los famosos retos virales en Estados Unidos

Estados Unidos.- Un grupo de amigos queman el cuello de un adolescente gracias a los famosos retos virales que ahora son muy comunes los encontremos en las redes. Todo sucedió en una noche que decidieron pasar en grupo como varias veces ya lo habían hecho, en un momento determinado se dirigió a dormir y un ardor lo despertó en cierto momento.

Esto sucedió hace unos días, en una reunión de amigos como lo hacían cotidianamente, lo que Nickolas no esperaba era que al dormir sus “amigos”, decidirían seguir uno de los retos peligrosos, que tanto circulan en día en las redes, y  tomaran agua caliente en sus bocas y decidieran escupir en su cuello, lo que  causó una grave quemadura.

Resultado de imagen para queman cuello en estados unidos mientras dormia Nickolas

Esto terminó con una amistad de muchos años, pues para Nickolas fue imposible perdonarles su comportamiento tan inadecuado y peligroso y no pensaran en las consecuencias que esto le podrían traer.

Es importante mencionar, que no se tiene una medida en internet sobre la circulación de estos retos peligrosos, y debido a esto se han presentado accidentes como este.

Fuente: mentesoficial