Ario de Rosales, Michoacán. – La tarde de este miércoles, delincuentes le prendieron fuego a un vehículo en una brecha del municipio de Ario de Rosales, al revisar la unidad motriz la policía localizó en la parte trasera los cuerpos calcinados de tres personas.
El caso fue reportado mediante una denuncia ciudadana que movilizó en un primer momento al personal de la Policía Michoacán, a un camino de terracería que conduce de la población de “La Cucha” hacía la comunidad de “Zatzio”.
Los oficiales encontraron en las inmediaciones del lugar conocido popularmente como “El Escondido”, una camioneta quemada, sin embargo, al revisar dentro observaron tres cadáveres carbonizados en la parte posterior de la unidad siniestrada. El área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar: Haitianos protestan contra Gobierno de México en estación migratoria de Acayucan
Trascendió en la cobertura noticiosa que la camioneta en cuestión corresponde a una de la marca Honda CRV, aparentemente de color gris, misma que al término de las actuaciones correspondientes fue asegurada.
De las víctimas se ignora su identidad y sexo, siendo trasladados los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios de ley.