fbpx -
home Morelia Que Raúl Morón cumpla sus promesas con los morelianos: PRD municipal

Que Raúl Morón cumpla sus promesas con los morelianos: PRD municipal

Fotografía/ Internet

Morelia, Michoacán.- El Comité del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia, pidió al presidente municipal de la capital michoacana, que cumpla con las promesas que hizo durante su campaña y que atienda a los morelianos.

El Secretario General del partido en el municipio, Raúl Montes Polvorilla, informó que vecinos de colonias populares se han acercado a los cuadros de ese instituto político para que a través de ellos pidan al alcalde de Morelia que volteé a ver las zonas más vulnerables.

“Hemos tenido acercamiento con colonos que están ilusionados con el nuevo gobierno, por eso nosotros estaremos observando de cerca la administración de Raúl Morón”, dijo.

Por lo anterior, adelantó que ya se presentó una solicitud de atención para que el Ayuntamiento atienda de manera urgente a las Tenencias de Cuto del Porvenir, Tacícuaro y el camino a Teremendo de Los Reyes.

Por su parte, el dirigente municipal, Javier Maldonado Torres, invitó al Ayuntamiento a trabajar en conjunto con el Estado y la Federación, especialmente en el tema de la inseguridad que es uno de los temas que más aqueja a los morelianos.

“Que se vea que no hay diferencias políticas ni partidistas”, reafirmó.