fbpx -
home Destacadas, México, Noticias ¿Qué pasa con el Gobierno de Sonora?

¿Qué pasa con el Gobierno de Sonora?

Tal parece que el gobierno panista de Sonora brilla en los medios de comunicación y en las redes sociales no por su trabajo, lo hace por empleados que en menos de un mes han dado de que hablar.

 

Primero el   coordinador operativo de la Oficina del Ejecutivo del Estado de Sonora, en el noroeste de México, Héctor Fernando Woolfolk Bravo, ha aparecido en un vídeo casero abanicándose con un fajo de billetes de 500 pesos.

 

Hecho seguido presentó su renuncia en el mismo medio que lo llevó a la fama You Tube, posteriormente le tocó el turno a Patty Romero ahora conocida internacionalmente como Lady Salchicha quien brinca a la fama por pasar su remedio para los gatos y perros ruidosos de sus vecinos, es una receta muy perversa y al parecer efectiva para arrebatarle a las mascotas que le incomodan, inyecta una salchicha con anticongelante para carros y asegura que los animales mueren rápidamente.

 

Lo anterior ha causado revuelo en las redes sociales sobre todo en Twitter donde ya se volvió Trending topic:

 

Armando Michel ‏@ARMANDOMICHAEL  48 s

@GustavoMadero sus principios del PAN se materializan en matar animales? No que defienden la vida vergüenza Patty Romero #LadySalchicha

desde Cuauhtémoc, Distrito Federal

 

Daniella Salas ‏@danielasalas_  1 min

#LadySalchicha todavía falta que diga que le hackearon su cuenta, y que ella no lo hizo #Típico

 

#LadySalchicha panista pide salchicha para matar inmundos animales (sus jefes del PAN no), a pobres animales indefensos como perros y gatos.