Morelia, Michoacán a 25 de octubre de 2022.-Una de las principales bases para el desarrollo, la estabilidad y el crecimiento de una empresa está en una buena gestión de su recurso humano. Success Factors es un software que se presenta como una solución para facilitar y optimizar todo lo referente a este tema en una compañía.
Xamai, empresa de Grupo Scanda, es una de las compañías expertas en el tema. Permite conocer y aplicar esta solución que brinda SAP para manejar todo lo referente al campo de los empleados desde su contratación hasta su desempeño, solo por citar algunos ejemplos.
¿Es caro SAP? Esta es la primera pregunta cuando nos ampliamos la adquisición de esta herramienta. La verdad es que hay una falsa creencia de que se trata de un servicio muy costoso para las pequeñas y medianas empresas, haciendo incluso pensar que no está al alcance de la mayoría.
En el mercado actual existen muchas opciones que se ajustan al presupuesto y las necesidades de cada cliente que se decida a incorporar esta herramienta para el mejoramiento de sus funciones en el manejo de capital humano.
Success Factors permite almacenar y gestionar toda la información relacionada con el manejo de los empleados utilizando el concepto de la nube. El software combina la gestión del talento, así como el rendimiento en las operaciones diarias.
¿Cuáles son las ventajas Success Factors?
Success Factors se trata de un sistema perfecto para que pequeñas y medianas empresas (Pymes) encuentren un mejor control de sus empleados ¿Cuáles son sus ventajas?
1.- Conecta la fuerza laboral con la estrategia empresarial
Una de las ventajas competitivas que ofrece SAP Succes Factors es que funciona para todos los niveles de jerarquía. Esta herramienta permite conectar la fuerza de trabajo con los objetivos de la empresa.
El conocimiento de los empleados, cuáles son los más aptos para contratar y cómo se desempeñan los ya sumados a la empresa, así como sus necesidades, debilidades y logros construye una empresa más sólida.
Una empresa que utilice la tecnología de Succes Factors posee una mayor capacidad para optimizar su rendimiento, así como impulsar resultados reales y satisfactorios.
2.- Permite contratar los mejores talentos
Un posible trabajador que se acerque a la empresa movido por las solicitudes de empleo que esta se encuentre ofreciendo no es fácil de evaluar más allá de una entrevista y de ver su hoja de vida.
Con Success Factors el proceso de selección de una empresa será facilitado y se tendrá la certeza de que se están contratando a los mejores talentos, además de agilizar el proceso.
3.- Mejora el desempeño de los empleados
Un SAP Succes Factors permite que las nuevas contrataciones de personal se motiven rápidamente y los empleados se sientan comprometidos con las empresas, más motivados y, en consecuencia, más productivos.
Esta tecnología brinda un enfoque flexible a los trabajadores mejorando sus habilidades. También permite optimizar su proceso de evaluación por parte de la empresa.
Es necesario el empleo de este software para conocer de una manera rápida, sencilla y eficiente qué necesitamos para mejorar el desempeño de los empleados.
Muchas veces las empresas se sienten de manos atadas al ver el bajo rendimiento de sus empleados. Con esta herramienta podemos profundizar sobre qué es lo que está ocurriendo y cuáles son los puntos que debemos ajustar para que el desempeño laboral se realice con fluidez. El resultado será un ganar y ganar. Tendremos una empresa más competitiva con unos trabajadores que se desempeñarán de manera óptima.
4.- Ofrece la posibilidad de mantenerse innovando
Como ya está confirmado, en el mundo actual no sobrevive el más fuerte, sino el que más se adapta a las exigencias que van surgiendo en su campo. Un SAP Succes Factors brinda la posibilidad de que la empresa se mantenga en constante innovación.
Esta herramienta permite mantenerse al día en cuanto a la tecnología, lo cual no es solo algo deseado en la actualidad, sino un elemento fundamental para el desarrollo en un mundo cambiante como el actual.
Success Factors permite hacer un perfecto complemento entre la gestión del talento humano y su rendimiento con las necesidades de la empresa. Las operaciones de la compañía se desarrollarán de manera eficaz y competitiva, aumentando el rendimiento y la calidad del servicio.








