fbpx -
home Destacadas, Michoacán Que Comisión Jurisdiccional investigue irregularidades en votación de Ombudsperson: Javier Paredes

Que Comisión Jurisdiccional investigue irregularidades en votación de Ombudsperson: Javier Paredes

Morelia, Michoacán.- La Representación Parlamentaria estaría apoyando la intención del la bancada de Morena, para solicitar a la Comisión Jurisdiccional, a que inicie una investigación en contra quien sea responsable de “embarazar” la urna durante la segunda votación de elección del presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Michoacán.

Lo anterior lo informó el diputado independiente, Javier Paredes Andrade, quién es señalado como uno de los responsables de precisamente introducir votos de más en la urna de cristal, el pasado domingo.

El legislador aclaró que el alboroto en la última sesión extraordinaria, que armaron diputados priístas y de la representación en su mayoría, no es un tema personal en contra de ninguno de los tres aspirantes a la presidencia de la CEDH, sino que es en contra de la ilegalidad en la que se llevó la segunda votación.

“Estos tres perfiles son los mejores, pero no podemos apoyar un tema de ilegalidad ni mucho menos como se han conducido algunos compañeros, con descalificaciones baratas, de política vil, incluso con amenazas”.

Paredes Andrade descartó que la toma de la tribuna por los independientes haya sido una venganza por la negación de espacios en la propia Comisión, por lo que la toma de la posibilidad de tomar la tribuna en la reanudación de la sesión extraordinaria para este día, está descartada.