fbpx -
home Destacadas, Michoacán Que asuma su responsabilidad ante la pandemia”, PRD Michoacán a Raúl Morón

Que asuma su responsabilidad ante la pandemia”, PRD Michoacán a Raúl Morón

“Morelia, Michoacán. – El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Bernardo Corona Martínez, llamó al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, a asumir con responsabilidad el tema de la pandemia de Covid-19, al ser el segundo municipio con más casos confirmados y con un ritmo acelerado de transmisión.

En rueda de prensa virtual, el dirigente cuestionó el actuar del alcalde capitalino e ir en contra de las medidas establecidas por el gobierno de Michoacán por temas de política:

“¿Quién es el responsable, quién es la autoridad en Morelia? Lo conocemos perfectamente, sabemos quién es, y no es posible que salga a decir que se van a abrir restaurantes, centros nocturnos, bares, simple y sencillamente porque vemos que su participación en política va decayendo; este no es un tema político, este es un tema de salud, de salvar vidas”.

Corona Martínez invitó al munícipe a no confrontarse a través de los medios de comunicación con el Poder Ejecutivo, toda vez a que lo llamó a asumir el papel para el que fue elegido por la ciudadanía y vele por su salud.

Cabe recordar que el mismo llamado lo hizo el día de ayer públicamente el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo; como respuesta, ésta mañana el ayuntamiento clausuró la obra del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres, gestionada por el gobierno estatal, por una supuesta perforación de un recolector pluvial del municipio.