fbpx -
home Michoacán Puruándiro marcha a favor de la inclusión

Puruándiro marcha a favor de la inclusión

Puruándiro, Michoacán.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre la inclusión y la no discriminación, autoridades y funcionarios del Ayuntamiento de Puruándiro encabezado por la presidenta municipal, Belinda Iturbide Díaz, realizaron una marcha en la cabecera municipal.

La organización corrió por parte de la Instancia de la Mujer en coordinación con la Dirección de Promoción Deportiva.

Con la participación de instituciones educativas y asociaciones civiles, decenas de personas marcharon por las calles de Puruándiro, en pro de la inclusión y la no discriminación.

“Promovamos la cultura de paz y no discriminación” el gobierno que encabezo se pronuncia y compromete a respetar y garantizar el derecho de igualdad y no discriminación para todos los ciudadanos”, manifestó la alcaldesa, Belinda Iturbide, toda vez que invitó a los puruándirenses a conducirse con respeto hacia todos los sectores sociales.

La marcha de este día, se suma a los diversos talleres de la campaña denominada “Inclusión y no discriminación para la prevención de la violencia” que es impartida en instituciones educativas por personal de la Instancia de la Mujer.

Otra de las actividades que se realizan por parte del Ayuntamiento es el juego de exhibición de basquetbol en silla de ruedas, que se realizará el 24 de octubre en el auditorio de la unidad deportiva Benito Juárez de este municipio.

Fuente: Monitor Expresso