fbpx -
home Circula En Redes Próxima senadora de Morena celebra con norteño y champán; envía mensaje a contendientes (Video)

Próxima senadora de Morena celebra con norteño y champán; envía mensaje a contendientes (Video)

Fotografía/ Captura Facebook

Baja California.- Circula en redes sociales el video de virtual senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por Baja California, celebrando con norteño y banda. Dicho video finaliza con un mensaje a quienes fueron sus contendientes en la jornada electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Se trata de Alejandra León, quien aseguró que fue Andrés Manuel López Obrador quien “le dio el permiso” de celebrar de esa manera. “¿Qué nos puede decir?” fue la pregunta que hizo la persona que grabó, a lo que la morenista contestó:

“Que tengo permiso del próximo presidente, hoy ya electo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, no nada más de festejar, como decían que yo festejaba en los depósitos, (inaudible), por la independencia del municipio, con la banda, estamos festejando aquí en Morena con el norteño y no con cheves estamos festejando con champán. De aquí hasta las 48 horas. Así que Juanita Pérez, Jorge Ramos, se la chingaron cabrones, porque se quedaron como cucarachas”.

La próxima senadora de morena por Baja California, Alejandra León en colorido festejo por el triunfo

Posted by Alfredo Alvarez on Sunday, July 1, 2018

Cabe señalar, que Alejandra León fue directora municipal en la administración del PRI, encabezada por Samuel Ramos, no obstante, fue destituida en el 2007 por organizar fiestas en instalaciones de gobierno durante horas de trabajo.