Morelia, Michoacán.- En demanda de respeto al gobierno que fue elegido en las pasadas votaciones, el presidente municipal de Nahuatzen, Juan Carlos Onchi Castillo, su equipo de trabajo y habitantes se manifestaron en el Congreso del Estado y Palacio de Gobierno.
En entrevista acusaron a la diputada Eréndira Isauro de orquestar acciones para mover a un grupo de ciudadanos que quieren regresar al gobierno de usos y costumbres.
Para ver el video presiona aquí Nahuatzen
“Ya hubo una consulta, ya hubo una elección y ganamos para representar al pueblo, por lo que ahora exigimos respeto”, expresó el edil.
Señaló que interpondrán denuncias, ya que aseguró que han sido amenazados, por lo que hicieron responsables a ese grupo de habitantes en caso de que les pase algo.