París, Francia.- En los Juegos Olímpicos de París 2024, algunos atletas han aprovechado la atmósfera romántica de la ciudad para hacer declaraciones de amor. En el día 11 de competencias, la francesa Alice Finot protagonizó un momento especial al sorprender a su novio, quien la apoyaba desde las gradas del estadio Olímpico.
Tras finalizar su prueba de 3 mil metros con obstáculos, donde se ubicó en la cuarta posición, Finot se dirigió emocionada hacia las gradas. Allí, sacó un pin con la frase “El amor está en París”, se arrodilló y le pidió matrimonio a su pareja ante los aplausos del público presente. Al recibir un “sí” como respuesta, ambos se abrazaron y besaron, sellando el emotivo momento.
Finot, quien rompió el récord europeo al terminar la carrera en 8:58.67, expresó: “Me dije que, si corría por debajo del minuto 9, mi número de la suerte, lo haría… Él aún no lo ha hecho, pensé que tal vez dependía de mí hacerlo”. Y, a pesar de no subir al podio, la atleta se mostró satisfecha con su rendimiento y feliz por la propuesta exitosa.