Morelia.- Durante el homenaje a la memoria de la víctimas fatales y los heridos de los “granadazos” en septiembre del 2008, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se comprometió a que los apoyos y acciones tendrán una continuidad para mejorar su calidad de vida y sanar la herida.
En compañía del Colectivo de Víctimas, autoridades estatales y municipales, el mandatario estatal izó a media asta la Bandera Nacional en la Plaza Melchor Ocampo, sitio donde hace una década sucedieron aquellos hechos trágicos, que pusieron a todo el pueblo michoacano de luto.
El mandatario Silvano Aureoles, aseguró que los y las sobrevivientes de este hecho lamentable seguirán teniendo el respaldo y acompañamiento del Gobierno del Estado.
Cabe mencionar que del trágico suceso aún no existe claridad sobre los responsables y que las tres personas detenidas y acusadas como los ejecutores del atentado fueron liberados.
Fuente: Monitor Expresso








