Fotografía de archivo
México. – Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, inició una gira de fin de semana en la cual espera realizar la inspección de las obras del Tren Maya. Así, como es habitual, se trasladó en un vuelo comercial. Pero, en esta ocasión la tripulación anunció que durante el viaje no estaría permitida la venta de bebidas alcohólicas.
Antes de comenzar el despegue, el personal de la aerolínea dio a conocer a través de las bocinas que durante el vuelo de dos horas las bebidas de alcohol no serían servidas. La razón principal fue que en ese viaje estaba presente el presidente, por lo cual querían evitar la alteración de los pasajeros como resultado del consumo de bebidas embriagantes.
Según con un tuit compartido por medio de la cuenta @gasparvela, reportero de La Octava, “fue suspendida la venta de bebidas alcohólicas en el vuelo 1018 de @VivaAerobus, en el que viajó @lopezobrador. Una de los sobrecargos me dijo que el motivo fue que en el avión venía el presidente, y querían evitar que los pasajeros se alteraran por el alcohol”.
El viaje fue diferente al realizado el domingo pasado desde Guadalajara hasta la Ciudad de México. En esa ocasión, cuando la tripulación a bordo de la aeronave indicó el descenso de los pasajeros, diversas personas se acercaron al mandatario para grabarlo o pedirle fotografías. En unos videos un par que se encontraba en la parte posterior, quienes empezaron a gritar una serie de insultos.
Te puede interesar: Palacio Nacional, es rodeado con vallas a días de las protestas feministas del 8M (Video)
Un día después, durante la conferencia matutina, se le preguntó acerca de los hechos. Dijo que, como parte de su papel político, ya está acostumbrado a recibir todo tipo de comentarios, pues “Son gajes del oficio”.
Fuente Infobae.