-
home Circula En Redes, Destacadas, Videos Profesores increpan a Silvano Aureoles exigen les pague adeudos y este responde “no tienen llenadera”

Profesores increpan a Silvano Aureoles exigen les pague adeudos y este responde “no tienen llenadera”

Pátzcuaro, Michoacán.- En un video que circula en la red se observa como profesores de la comunidad de Ajuno perteneciente al municipio de Pátzcuaro  increpan a Silvano Aureoles Conejo, y le exigen les pague los que se les adeuda. Cabe señalar que Aureoles Conejo estuvo en la comunidad el 23 de mayo del presente año.

En las imágenes del video se observa como una mujer, quien se presume es profesora, le dice al gobernado “paganos Silvano, resuelve, no dinero a las campañas políticas ni al PRD”. Aureoles conejo se aleja de la mujer y esta insiste diciendo “aquí los papas saben que no nos has pagado y hemos platicado con ellos y les hemos dicho que no nos pagas, ellos saben que venimos a trabajar”.



Aureoles Conejo hace un gesto con la mano a la mujer (la cual no se puede ver en la grabación), a lo que ella contesta “esa mano Silvano demuestra tu capacidad política” a lo que éste responde “y tú lo deseducada que eres”.

El dialogo entre los manifestantes y el gobernador, se extiende por algunos minutos hasta que el Secretario de Seguridad Pública Juan Bernardo Corona se acerca a los manifestantes y les indica que bajen de forma intimidatoria “bajen eso”.

Minutos más adelante del video se observa como Silvano le dice a algunos padres de familia que se encuentran cerca de él “ustedes no se enganchen en locuras de estas maestras, no tienen llenadera” a lo que la profesora que lo increpo dice “son locuras mamás”.

El video tiene una duración de 2 minutos 49 segundos y fue subido a las redes sociales.