fbpx -
home Destacadas, Internacional Profesor sin internet asiste a ciber para dar clase

Profesor sin internet asiste a ciber para dar clase

Fotografía/ El Heraldo

Puebla.- En los últimos días, millones de alumnos han regresado a clases durante la pandemia. Una nueva modalidad para muchos estudiantes, maestros y padres de familia que se enfrentaron a nuevos desafíos a distancia; aunque, fueron muchos los que sorprendieron y conmovieron al mundo por su pasión y dedicación ante la adversidad.

Los maestros y los alumnos son los que se llevaron su esfuerzo y dedicación, a un nuevo nivel que dejó a varios de los internautas sorprendidos por sus increíbles gestos en favor de la educación para adaptarse a la nueva normalidad. Como es el caso de un maestro de Tehuacán, Puebla.

El maestro se volvió viral en redes sociales por el gran esfuerzo y amor que le pone a su profesión, ya que se encuentra impartiendo clases a distancia a sus alumnos, a pesar de no contar con un servicio de internet en su casa.

Te puede interesar: Diputados del Partido del Trabajo facturan desde viajes hasta ropa interior

A través de Facebook circula una fotografía en la que se ve al maestro dando clases desde un cibercafé en Puebla, en la imagen podemos observar al maestro sentado frente a una computadora y en la pantalla sus alumnos que prestan atención a la clase.

Fuente: Heraldo