fbpx -
home Seguridad Privan de la vida a un hombre en Jacona, Michoacán

Privan de la vida a un hombre en Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a tiros en las cercanías del cerro de la colonia La Enramada I, ubicada en esta ciudad de Jacona. Al área acudieron los elementos de Seguridad Pública para resguardar los posibles indicios en apego a la cadena de custodia y evitar su contaminación, según trascendió en la labor noticiosa.

El hecho fue en un terreno agreste que está próximo a las calles Volcán de Iztacihuatl y Volcán de Tuxtla. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que revisaron al ahora occiso y confirmaron que ya no tenía signos vitales y presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Te puede interesar: Presentan identidad de Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX

Contactos allegados al asunto dijeron a este medio que el fallecido está en calidad de desconocido; es una persona de entre 30 y 35 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa azul y unos tenis también de color azul. Como seña particular el finado tiene varios tatuajes en los brazos y en el pecho.

Los encargados de las investigaciones son los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para identificarlo y reclamarlo, precisaron jefes policiacos.