fbpx -
home Seguridad Privan de la vida a un hombre apodado “El Güero” en la colonia Ramírez de Zamora, Michoacán

Privan de la vida a un hombre apodado “El Güero” en la colonia Ramírez de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- La noche de este martes, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Ramírez, sin que hasta el momento se conozca algún probable a el móvil del homicidio, sin embargo las autoridades no descartan que el crimen tenga que ver con la pugna entre grupos delictivos rivales que mantiene azolada a la región de Zamora.

Fue minutos antes de las 22:00 horas, cuando en los números de emergencia se recibió la alerta sobre detonaciones de arma de fuego en la Privada Matamoros, la cual se ubica entre las calles Nicolás Regules y Dr. Verduzco.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde localizaron a un hombre herido, tirado junto a una maleta, por lo que solicitaron apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando enseguida los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Te puede interesar: Coepris fue quien suspendió los cinco bares del fin de semana  en Morelia

Los socorristas revisaron al agraviado y confirmaron que había muerto a consecuencia de las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego que presentaba. La víctima fue identificada como Luis Fernando A., P., alias “El Güero”, de 49 años de edad, vecino del lugar.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que suman tres homicidios ocurridos en Zamora durante las últimas 24 horas, luego de que por la mañana el velador del Fraccionamiento Valle Dorado fuera ejecutado a tiros y mas tarde un joven falleciera al ingresar a un hospital, tras un atentado a balazos en la colonia López Mateos.