fbpx -
home Seguridad Privan de la vida a joven en una casa de la colonia Las Flores en Zamora, Michoacán

Privan de la vida a joven en una casa de la colonia Las Flores en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Al mediodía de este lunes, dentro de un domicilio de la colonia Las Flores en esta ciudad de Zamora, un joven fue asesinado a de al menos doce balazos, con lo que suman ya tres homicidios durante las últimas horas en este mismo asentamiento.

En relación al hecho violento se pudo establecer que al filo de las 12:00 horas, el personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle Las Rosas, de dicha colonia.

Debido a lo anterior al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes ingresaron al inmueble y tras revisar al ofendido manifestaron que ya no contaba con signos vitales debido a las severas heridas que presentaba.

Te puede interesar: Enfermera finge inyectar vacuna contra el covid-19 a un adulto mayor (Verdadero) El Monóculo

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizó las actuaciones de ley para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Del ahora occiso se ignora su identidad, es un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía una playera pantalón de color negro, y calzado de color guinda.

Cabe recordar que apenas el pasado domingo otros dos muchachos fueron ultimados a balazos en una vivienda de la calle Rosas, entre las calles Pico de Patamban y Olmecas de la misma colonia Las Flores, con lo que suman ya tres homicidios durante las ultimas horas en esta demarcación.