-
home Seguridad Privan de la vida a dos personas en la carretera Lázaro Cárdenas-Colima

Privan de la vida a dos personas en la carretera Lázaro Cárdenas-Colima

Aquila, Michoacán.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos localizados en las inmediaciones de la carretera Lázaro Cárdenas-Colima en el municipio de Aquila, hecho que ya investigan las autoridades.

El hallazgo de los restos humanos fue realizado cerca del lugar conocido como Tierras Blancas, sitio al cual acudieron elementos policiacos quienes tras acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional, para que realizara las actuaciones de ley.

Posteriormente se constituyó en el lugar

personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes se encargaron de la recolección de indicios y ahí lugareños identificaron los cuerpos de las víctimas como a Jorge F., y a Catalino C.

Los deudos de primero en mención se opusieron a su traslado por cuestiones de usos y costumbres en tanto que los restos de catalino fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, para el estudio forense correspondiente.