fbpx -
home Seguridad Privan de la vida a 2 hombres en la región de Tarímbaro; les dejan narcoletrero

Privan de la vida a 2 hombres en la región de Tarímbaro; les dejan narcoletrero

Tarímbaro, Michoacán.- Dos hombres ultimados a balazos fueron localizados sobre una brecha de terracería que conduce de la población de Uruétaro hacia la comunidad de El Calvario; además las víctimas tenían un narcoletrero firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido no lo reveló la Policía.

El doble homicidio tuvo lugar en el municipio de Tarímbaro, en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda El Encanto, en los límites con el territorio de Álvaro Obregón, refirieron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales dijeron que el hallazgo ocurrió la mañana de este viernes.

Te puede interesar: SEP presenta calendario escolar tentativo “regreso de los niños lunes 10 de agosto”

Trascendió que unas personas descubrieron los cuerpos sin vida y avisaron de inmediato a los patrulleros locales, éstos arribaron al mencionado sitio lo acordonaron y después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De los finados solo se supo que tenían entre 20 y 25 años de edad. Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) efectuaron las primeras investigaciones del caso y luego trasladaron los cadáveres a la morgue -ubicada en la ciudad de Morelia- para la práctica de la necropsia de ley.