fbpx -
home Michoacán, Noticias, Seguridad Privan de la existencia de una motociclista a balazos, en Zamora

Privan de la existencia de una motociclista a balazos, en Zamora

Zamora, Michoacán.-  La tarde de este sábado un joven motociclista, falleció al ser agredido a balazos por desconocidos que le dispararon a la víctima cuando circulaba sobre el Paseo Altamira en esta ciudad de Zamora, una vez perpetrado el crimen los hechores se dieron a la fuga en un automóvil de color blanco.

La agresión ocurrió al filo de las 16:00 horas en las inmediaciones de la entrada de la Sección “A”, donde al ser alcanzado por las balas el afectado cayó sobre el pavimento quedando atorado con su moto, una de la marca MB, de color naranja, con placa NJJ9X de Michoacán.

Vecinos del lugar al ver la situación pidieron con urgencia la presencia de una ambulancia, al paso de los minutos llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes revisaron al agraviado pero ya nada pudieron hacer y confirmaron el deceso de Jesús G., C., de 22 años de edad, vecino de la colonia Juárez.

Uniformados de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional acordonaron el perímetro y buscaron a los responsables del homicidio, sin embargo hasta el momento no hay reporte de detenciones relacionadas con el caso.