fbpx -
home Destacadas Príncipe Carlos, futuro rey de Inglaterra, se enferma de coronavirus

Príncipe Carlos, futuro rey de Inglaterra, se enferma de coronavirus

Fotografía/Clarence House

México.- El príncipe Carlos de 71 años, dio positivo por coronavirus, dijo hoy Clarence House. El futuro rey había estado mostrando síntomas leves, pero permanece en “buena salud” después de ser diagnosticado el lunes por la noche.

Su esposa Camilla, de 72 años, resultó negativa para el virus, y la pareja ahora se aisló a sí misma en su casa en Balmoral, Escocia.

Se cree que sufrió síntomas leves durante el fin de semana mientras estaba en Highgrove House en Gloucester y voló en privado a Escocia el domingo por la noche, donde fue examinado el lunes.

Te puede interesar: La reina Isabel II pide a la Commonwealth que el Príncipe Carlos sea su sucesor en la organización

Se entiende que está de buen humor y permanece despierto. Desde entonces, el Palacio de Buckingham confirmó que la Reina sigue con “buena salud” después de dirigirse a Windsor el jueves pasado con el Príncipe Felipe una semana antes de lo planeado. Charles vio a la Reina “brevemente” el 12 de marzo.

Charles también habló con sus dos hijos, el Príncipe William, de 37 años, en Norfolk y el Príncipe Harry, de 35 años, en Canadá después de la noticia.

Al confirmar la noticia la casa britanica dijo: “El Príncipe de Gales ha dado positivo por Coronavirus. “Ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre”.

Otros seis miembros del personal ahora se aíslan con ellos.

Fuente: The Sun