fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Política Primero agendas y propuestas, luego candidatos: Antúnez

Primero agendas y propuestas, luego candidatos: Antúnez

Morelia, Michoacán.- El delegado del partido Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo, aseguró que primero van a revisar las agendas y propuestas que tengan las personas que deseen aspirar a un cargo público, antes de tomar cualquier decisión, incluido quien los represente por la gubernatura del estado.

A medios de comunicación, el político dijo que “Movimiento Ciudadano no tendrá candidatos que estén solo por su cara bonita o su carisma”, si los que tengan una agenda enfocada a priorizar y empoderar a la ciudadanía.

En ese sentido, dijo que durante todo diciembre el partido estará conformando su agenda ciudadana y también escucharán los proyectos de personas interesadas en ser candidatos en el próximo proceso electoral.

Cuestionado sobre si Movimiento Ciudadano ya tiene su perfil para la gubernatura, Antúnez Oviedo dijo que sí, pero aún no lo darán a conocer, pues para el partido la prioridad de momento es tener una agenda y proyecto electoral.

Sin embargo, no descartó que el candidato sea Antonio Ixtláhuac Orihuela, ex priista y actual activista, quien reconoció haber estado en reuniones con Movimiento Ciudadano para contender por algún puesto de elección pública.