fbpx -
home Seguridad Primer accidente de octubre en la Siglo XXI deja dos muertos y un herido

Primer accidente de octubre en la Siglo XXI deja dos muertos y un herido

Fotografía

Múgica, Mich.- En aparatoso accidente se registró durante las primeras horas de este sábado, en la Autopista Siglo XXI, mismo que dejó como saldo dos personas sin vida y una lesionada. Según se supo en la labor periodística, la emergencia ocurrió en las inmediaciones del paso provisional que se habilitó tras un derrumbe en mayo del año pasado.

El fatal incidente fue reportado cerca de las 01:10 horas, en las inmediaciones del kilómetro 148+400, del tramo carretero Santa Casilda – Nueva Italia, donde colisionaron un tractocamión Kenworth de color amarillo con doble remolque, contra un automóvil Volkswagen Jetta de color gris.

Te puede interesar:Más de 2 mil empresas michoacanas son víctimas de extorsión y corrupción

La emergencia movilizó al personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras, así como paramédicos de Rescate Uruapan, mismos que a su llegada solo encontraron a los ocupantes del Jetta, atrapados en su unidad y al auxiliarlos, confirmaron que dos habían perecido, mientras que un sobreviviente identificado como Maximino G., fue trasladado de emergencia a un hospital en Uruapan.

Los Guardias Nacionales abanderaron la zona y posteriormente integrantes de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes diligencias, siendo ignorado el paradero del chófer del trailer, así como la identidad de los fallecidos.