fbpx
home Destacadas, México Priístas, nada qué ocultar ni hay razón para avergonzarse, dice Osorio Chong

Priístas, nada qué ocultar ni hay razón para avergonzarse, dice Osorio Chong

Morelia, Michoacán.- Durante su visita a la capital michoacana, el Coordinador Nacional de candidatos al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, declaró que los priístas no tienen “nada que ocultar” ni “por qué avergonzarse”, añadió que quienes cometieron actos de corrupción ya están frente a un juez.

Osorio Chong apuntó que en esta contienda electoral, no hay posibilidad de negociación o acuerdo con ningún partido y se mostró optimista ante el resultado del próximo 1 de julio: “Tenemos los mejores candidatos”, exclamó. De Xóchitl Ruíz, destacó su interés por proteger los derechos de las mujeres y de Toño Ixtláhuac, priorizó su trayectoria política.

El ex Secretario de Gobierno, dejó en claro que si bien, buscó ser el candidato del PRI a la presidencia de la República, cuando fue designado José Antonio Meade lo aceptó por congruencia política y agregó: “Soy un hombre de partido”.

Además, reconoció el desempeño del candidato del tricolor en el segundo debate presidencial y sentenció el actuar del resto: “Me avergüenza ver que quienes dicen cambiar el país no pudieron argumentar”.

Señaló que Ricardo Anaya tiene una historia de corrupción y que no ha podido explicar de dónde provienen sus recursos; a López Obrador lo acusó de irresponsable al hacer propuestas que no se podrán cumplir y aseveró: “No sabe argumentar ideas” y cree, dijo, que puede solucionar los problemas del país con “una varita mágica”.

Por otro lado, se comprometió para trabajar por el estado cuando llegue al Senado. Argumentó que conoce Michoacán, debido a las visitas mensuales que hizo por más de tres años y resaltó su labor en ese entonces: “Vine a sacar a esos que decían que nunca los iban a detener, a esos hampones, a esos miembros de la delincuencia organizada. ¡Sí! yo encabecé los esfuerzos y hoy están en la cárcel todos ellos”.