Fotografía/@DulceMariaSauri
México. – La presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados y ex líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce María Sauri, afirmó que no habrá una alianza legislativa con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y traicionar los acuerdos de ir en bloque opositor a la 65 Legislatura.
Por la mañana el presidente aseguró en conferencia matutina que para que la coalición que encabeza Morena logre la mayoría calificada en la Cámara de Diputados podría recurrir a buscar acuerdos con el tricolor, pero Sauri dijo: el mandatario pretende decir “al PRI lo podemos jalar cuando queramos, y ahí el señor presidente, con todo respeto, está muy equivocado”.
Te puede interesar: López-Gatell dio a conocer el final de las conferencias vespertinas de Covid
Insinuar acuerdos con el PRI es “una manera para tender una sombra sobre el partido […] y de alguna manera señalar al PRI como si fuera el judas de la ciudadanía mexicana que optó por la pluralidad, y no somos judas, definitivamente”.
Fuente Expansión.