fbpx -
home Michoacán En el PRI no hay ningún procedimiento para la expulsión de Fausto Vallejo: Rosalía Miranda

En el PRI no hay ningún procedimiento para la expulsión de Fausto Vallejo: Rosalía Miranda

Por Antonio Palafox

Morelia Michoacán,  3 de noviembre de 2016.- La diputada local y Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosalía Miranda Arévalo, descartó que en las comisiones de Justicia Partidaria, tanto estatal como nacional de ese instituto político, exista un procedimiento o siquiera la intención para la expulsión del ex gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa del PRI.

Y es que a pesar de que la semana pasada el líder nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, dijo que el caso se encontraba en análisis de la Comisión de Justicia Partidaria, junto con otros ex gobernadores, los priistas michoacanos, todos los entrevistados por este medio, han desestimado las declaraciones del jerarca de los tricolores.

“Este caso no ha llegado a la comisión de justicia partidaria ni nacional ni estatal habrá que esperar y cuando esté en la mesas este tema pues habrá que atenderse, pero en este momento no lo hay. En caso de que se de algo en este sentido por supuesto que habremos de informar”, dijo la legisladora.

Manifestó que desconoce si hay un conflicto personal entre ambos personajes aunque sí señaló que las declaraciones de Ochoa Reza tendrán que probarse justamente al interior de la estructura partidista. Agregó que a pesar de todo, Fausto Vallejo, ha sido una persona que ha servido a la entidad desde diversas trincheras.

“Primero debo decirte que el poder desgasta, que no tendrá todas las simpatías eso estoy segura y sin lugar a dudas por las situaciones con su hijo pudo haber perdido simpatía, pero en este momento sin algún tema específico sin juzgar debo decirte que es un priista que ha servido en diversas ocasiones a Michoacán”, concluyó.