-
home Destacadas, Internacional, Michoacán PRI Michoacán se alista para relevo de la dirigencia

PRI Michoacán se alista para relevo de la dirigencia

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Víctor Silva Tejeda aseguró que respetará el periodo al frente del PRI por lo que no permanecerá un solo día más para el que fue elegido.

“Vamos a renovar el Consejo Político estatal a la brevedad posible y vamos a renovar esta dirigencia como lo dicen los estatutos. Yo cumpliré mi periodo hasta el día que fui electo, ni un día más”.

El priísta adelantó que el Consejo Político sesionará en ésta misma semana, para analizar el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Estatal, al manifestar que en el PRI no se puede permitir mantener puestos acéfalos.

A lo anterior, el dirigente comparó la situación actual que vive la dirigencia nacional de Morena, entre un proceso complicado que no ha permitido desarrollar el cambio de cuadros políticos al frente del partido guinda.

“Veamos lo que está sucediendo en Morena en este momento; nosotros respetamos las fechas cuando se renovó la dirigencia nacional y con los estatutos, aquí –en Michoacán- va a ser igual, yo no estaré un solo día más que no me corresponda estar”.

A mediados de abril de este año es la fecha en la que Víctor Silva dejará la cabeza del PRI en la entidad, y no se descarta que busque una candidatura para el 2021.