fbpx -
home Destacadas, Michoacán PRI concluirá asuntos pendientes en materia económica en legislatura: Eduardo Orihuela

PRI concluirá asuntos pendientes en materia económica en legislatura: Eduardo Orihuela

Morelia, Michoacán.- El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Orihuela Estefan, aseguró que en el rumbo final de la actual legislatura se atenderán temas pendientes como la generación de mecanismos para apoyar  empresarios que sufrieron pérdidas económicas por la pandemia de covid-19.

En entrevista con Monitor Expresso, dijo que a unos días de que pida licencia para contender en las próximas elecciones, buscar a dar resolución a temas que siguen pendientes por parte de los diputados del PRI.

Te puede interesar: Migrantes tendrán oportunidad de participar en elecciones federales

En ese sentido, dijo que el sector económico ha sido el que mayor afectaciones registran tras el paro de actividades que hubo a mediados del 2020 por el incremento de casos de coronavirus.

Asimismo, dijo que los diputados de su partido están comprometidos con terminar los temas pendientes y acudir a las sesiones que quedan de la actual legislatura para desahogar los temas que beneficiarán a diversos sectores de la población.

Sobre la fecha en la que pedirá licencia para contender por una diputación, dijo que debe de ser 90 días antes de la elección, es decir antes del 5 de marzo.