fbpx -
home Michoacán Prevalece la unidad entre los integrantes de GPMORENA

Prevalece la unidad entre los integrantes de GPMORENA

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de hacer prevalecer la unidad al interior del Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional, y de continuar el trabajo en el Congreso de Michoacán, el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, continuará como presidente de la Mesa Directiva.

Lo anterior fue a dado a conocer en rueda de prensa, en donde el Coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Sergio Báez Torres, recordó que la contingencia por el virus SARS-CoV-2, cambió la dinámica en la LXXIV Legislatura, por lo que, luego de un análisis y en el ánimo de hacer prevalecer la unidad en la bancada, el congresista Alfredo Ramírez Bedolla cedió su tiempo respectivo al frente de la Mesa Directiva.

Báez Torres reconoció el esfuerzo de sus compañeros de llegar a un acuerdo al anteponer el trabajo legislativo y la coincidencia en Morena.

“En medio de ésta contingencia, el acuerdo establecido por los compañeros Alfredo Ramírez Bedolla y Antonio Madriz, nos va a permitir seguir caminando en unidad, muestra además la sensibilidad, el compromiso de los representantes populares de Morena que anteponen el interés general de la población a los intereses personales. Yo celebro y reconozco el que se haya alcanzado éste acuerdo y es de resaltar la disponibilidad de contribuir a un proceso de trabajo”.

Te puede interesar: Alfredo Ramírez cede, Madriz Estrada permanecerá en la presidencia del Congreso de Michoacán

Por su parte, Alfredo Ramírez aseguró el respaldo de toda la bancada guinda hacia su compañero Toño Madriz, como presidente del Congreso de Michoacán, al recordar que las circunstancias sanitarias por el coronavirus, ha obligado a todos los mexicanos a caminar juntos.

“No son tiempos de pensar en cuestiones individuales o de puestos, sino de trabajo. Nuestro compañero, Antonio Madriz tiene todo el respaldo de la fracción parlamentaria y el respaldo de un servidor, al igual que nuestro compañero Sergio Báez”.

Báez Torres destacó la voluntad de los doce integrantes del Grupo de Morena para seguir caminando y trabajando desde los distritos que cada congresista representa, así como en el trabajo al interior de la LXXIV Legislatura, con el objetivo único de asegurar el bienestar de todos los michoacanos.

“Estamos seguros que ésta decisión no va a ayudar mucho a que sigamos avanzando en los trabajos al interior del Congreso”.