fbpx -
home México, Seguridad Presuntos miembros CJNG llegan a CDMX y advierten a sus rivales (Video)

Presuntos miembros CJNG llegan a CDMX y advierten a sus rivales (Video)

EDOMEX.- En las redes sociales comenzó a circular un video donde presuntos sicarios fuertemente armados del CJNG anuncian su llegada al Estado de México, así mismo aseguran que realizarán una “limpia”.

En el video se puede apreciar a un gran número de hombres portando armas de diversos calibres, quienes se encuentran cubiertos del rostro, además de portar equipo táctico y uniforme tipo militar, estos se identifican como integrantes del CJNG.

Durante la grabación los sujetos lanzan amenazas en contra del grupo rival, que lleva como nombre la familia Michoacana, la cual además de operar en el estado de Michoacán se ha trasladado también al Estado de México.

La grabación dura apenas unos segundos, sin embargo, este tiempo en suficiente para que presuntos sicarios del CJNG, lancen sus amenazas y anuncian las “limpias”, en el video se escucha a un hombre decir:

“Empezó la limpia señores. Venimos a sacar del Estado de México a toda pu** lacra de La Familia Michoacana, pura gente de Chito Cano”.

Dichas las palabras del hombre los demás sicarios que le rodean comienzan a gritar como festejo hacia el CJNG y a El Mencho. Cabe de mencionar que detrás del hombre también se encuentra una narcomanta la cual está firmada por el CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación, en la que se puede leer lo siguiente:

“ATENCIÓN. Ha comenzado la limpia de todas las lacras de la FAMILIA MICHOACANA. Aquí no se permitirá el cobro de cuotas, ni secuestro por parte de estos muertos de hambre. De igual manera vamos a matar a todo aquel que apoye ya sea gobierno Estatal o Federal. El Estado de México, Michoacán y Guerrero tienen dueño y es de él: CJNG”.

Fueron mantas similares las que fueron colgadas por sicarios del CJNG sobre los puentes vehiculares sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura del puente Calimaya.