-
home Circula En Redes, Destacadas Presunto dueño de hotel Virrey de Mendoza en Morelia amenaza a ex empleado (audio)

Presunto dueño de hotel Virrey de Mendoza en Morelia amenaza a ex empleado (audio)

Morelia, Michoacán. – En redes sociales circula un audio, en el que se escucha una conversación entre uno de los empleados del hotel Virrey de Mendoza en Morelia, Michoacán, y el presunto dueño del mismo, Ramón Toca Jr., discutir por las propinas que reciben los trabajadores.



En el audio que fue compartido por la página de Facebook Psicomentario en Redes Sociales, se escucha como el presunto dueño amenaza al empleado diciéndole: “si tu no entregas eso (propinas) mañana mismo te denuncio por robo a ti y a los demás”.

A lo que el trabajador le contesta “estamos amparados”, comentario que desató la molestia del empleador y le dijo “a mí no me contestes pendejo, así no me contestas ustedes se están robando el dinero”.

La discusión llevó al presunto dueño a despedir al empleado.  “te vas a llevar de nosotros una demanda por robo, a ver entiende una cosa idiota, estás evadiendo fiscalmente… ese es un ingreso idiota, no lo entiendes porque eres un pendejo… te vas a ir de hotel mañana mismo, si yo te agarro ahí no sabes lo que te va a pasar”.