Aguililla, Michoacán.- Tras varios días de conflictos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) presumió que incorporó mil elementos más de la Policía Michoacán, quienes reforzarán los trabajos operativos, de vigilancia y prevención del delito.
Por lo cual, mediante un comunicado se señaló que el personal realiza patrullajes en el tramo carretero que comunica con el municipio de Apatzingán, manteniendo acciones permanentes para restablecer el libre tránsito y así garantizar la circulación de vehículos.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/padre-goyo-pide-apoyo-para-aguilillenses-desplazados-por-la-violencia/
De igual forma, los elementos llevarán a cabo trabajos de vigilancia a efecto de salvaguardar la integridad e impedir que se vulneren los derechos de la población, por lo que, se instalarán puntos de revisión tanto en localidades y zonas estratégicas de la cabecera municipal.
Estos trabajos se llevan a cabo de forma conjunta con autoridades federales a efecto de atender las necesidades en materia de seguridad que demandan los habitantes.
En caso de emergencia, las líneas 911 y 089 operan las 24 horas del día a fin de dar respuestas oportunas