fbpx -
home México Presume Gobierno de Veracruz “Saldo blanco” tras festividades patrias.

Presume Gobierno de Veracruz “Saldo blanco” tras festividades patrias.

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado confirma saldo blanco tras la conmemoración del CCX aniversario del inicio de la Independencia de México en la entidad; asimismo, reconoce a la ciudadanía por acatar las recomendaciones sanitarias.

Conforme al último reporte de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil (SPC), hasta el momento, no hay situaciones que lamentar debido a las acciones coordinadas de seguridad y vialidad en todo el territorio veracruzano.

Para dichas tareas fueron desplegados 2 mil 500 elementos; en Xalapa, 496 efectivos, 96 unidades junto con distintas fuerzas del orden y 19 elementos de PC resguardaron las zonas donde se efectuaron los espectáculos de luces.

Mientras que las 212 direcciones municipales de Protección Civil no reportaron incidentes, habiendo transcurrido las ceremonias virtuales (algunas suspendidas por completo) con apego en las medidas estipuladas por la Secretaría de Salud (SS).

Cabe descartar que en la zona sur se dio un incidente de una joven que falleció ahogada, el accidente de dos vehículos, donde dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas en #Cosamaloapan, así como el asesinado de una pareja, por un presunto crimen pasional en el municipio de José Azueta.