fbpx -
home Destacadas, Morelia Presidente de Morelia festeja con mariachis dentro del polémico túnel Ramal Camelinas (video)

Presidente de Morelia festeja con mariachis dentro del polémico túnel Ramal Camelinas (video)

morelia, Michoacán.- En un video subido a una página de facebook de sátira política, captura el momento en el que el presidente de Morelia festeja con mariachis dentro del polémico túnel Ramal Camelinas, mismos que entonan alegres canciones, lo anterior dentro del polémico túnel Ramal Camelinas.

El video fue publicado el día de hoy 24 de octubre, aprixmandamente a las 5pm  a la página de facebook MEMELIANO. El video lleva mas de 2 mil 500 reproducciones y varios comentarios. La publicación resalta el hecho de que se llevó al mariachi para celebrar “la última detonación” del Ramal Camelinas, método utilizado para remover rocas y abrirse paso para conectar la Loma de Santa María con Morelia en la colonia Ejidal Ocolusen para desembocar el tráfico en avenida Rotarismo que a su vez llega a la ya congestionada avenida Camelinas a la altura de la Torre Financiera.

Es importante recordar que hace algunos días, activistas defensores de La Loma fueron detenidos cuando protestaban en contra de dicha construcción y remitidos al área de resguardos de la Secretaría de Seguridad Pública para luego de unas horas ser liberados.