fbpx -
home Circula En Redes, Finanzas, México, Videos El presidente de la República toma Coca-Cola todos los días: Peña Nieto (video)

El presidente de la República toma Coca-Cola todos los días: Peña Nieto (video)

Por Redacción Monitor Expresso

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto asistió a un evento con directivos de la empresa refresquera Coca-Cola donde además de decir que el un consumidor habitual de un producto que en otros países incluso lo han prohibido por producir daños severos al organismo a largo plazo.

Durante su intervención el mandatario federal, recalcó que su gobierno como los empresarios están buscando la manera de que la sociedad esté mejor alimentada, “acompañar los esfuerzos que la sociedad civil y el gobierno de la república estamos emprendiendo para que nuestra sociedad esté mejor alimentada, con mejores alimentos y más balanceados y nutritivos.

Además dejó en claro a los empresarios presentes que el consume su producto diariamente, “Yo soy un consumidor de sus productos, un consumidor cotidiano. Les puedo decir, que el presidente de la República toma Coca-Cola todos los días… Coca-Cola Light”, finalizó el mandatario en su discurso.

Cabe señalar que nuestro país ocupa el primer lugar en obesidad infantil a nivel mundial, según datos proporcionados  por la Secretaría de Salud.