fbpx -
home México Presidente del PRI llama prietos a Morenistas, redes sociales hacen que se retracte

Presidente del PRI llama prietos a Morenistas, redes sociales hacen que se retracte

Tabasco.- Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) soltó el siguiente comentario: “Hay algunos que ven huyendo (a Morena), son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos: ‘les vamos a demostrar, son prietos, pero ya no aprietan’”.

De igual manera el líder nacional del PRI colocó en sus redes el video donde lanza la advertencia, acompañado del siguiente mensaje: “A los prietos de #Morena les vamos a demostrar que son prietos pero ya no aprietan”.

Tras la proesa, usuarios de las redes sociales reaccionaron al mensaje repudiando por el presunto acto racista, reacciones que orillaron a Ochoa Reza a retirar el video y ofrecer disculpas desde Twitter.

“El día de hoy en Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue refererido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad”, dijo el dirigente.

Fuente: PROCESO
Video: Impacto Quintana Roo