fbpx -
home Destacadas, Michoacán Presidente de OEA da positivo a covid-19, el martes se reunió con Silvano

Presidente de OEA da positivo a covid-19, el martes se reunió con Silvano

Morelia, Michoacán.- Luis Almagro Lemes, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y quien tuvo una reunión el pasado martes con el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.

“He dado positivo por #COVID19 por lo que suspendo inmediatamente mi agenda pública y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas. Afortunadamente estoy vacunado y por el momento no tengo síntomas. Cuídense, cuiden a los demás y, si tienen oportunidad, no duden en vacunarse”, señala el tuit donde el diplomático

El secretario de la OEA recibió a Aureoles Conejo para tener una reunión y ahí él le solicitó que no abandonara a México porque existe el riesgo de que se convierta en un “narcoestado” por el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla.

“Conversamos sobre el contexto social y político de México y Michoacán, destacando nuestras preocupaciones por la inacción del Gobierno federal, así como las consecuencias que esto puede traer para la región en el futuro al convertir a nuestro país en un narcoestado”, es parte de las publicaciones que hizo Silvano en sus Twitter.