fbpx -
home Circula En Redes, Michoacán Presidenta de Lázaro Cárdenas ignora protocolos de salud y come en la calle

Presidenta de Lázaro Cárdenas ignora protocolos de salud y come en la calle

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La presidenta municipal del puerto de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho Zapiain, generó comentarios que cuestionaron su publicación en las redes sociales, donde se muestra degustando comida en un puesto de comida en la vía pública.

Cuando por un lado se invita a la población “quédate en casa” y acatar las recomendaciones de la contingencia por el Covid-19, la alcaldesa subió a su perfil oficial imágenes de ella comiendo en la vía pública.

En su publicación compartió lo siguiente:

“Desayuno delicioso

Cuidando las medidas de higiene y prevención, desayunamos hoy en los Tacos el Sazón de Doña Chelo, ¡buenísimos!, mi favorito el de chicharrón.

#ConsumeLocal, nuestros comercios nos necesitan y estando atento a las recomendaciones de distancia y limpieza en las manos, podemos seguir disfrutando de los sabores de nuestra tierra. #BuenDía”.

Cabe mencionar que el municipio de Lázaro Cárdenas es el segundo en el estado luego de Morelia con más casos de Covid-19, seis y dieciocho respectivamente. Siendo el puerto el único que ha presentado un fallecimiento por el virus.